Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Hechizos de amor y talismanes para la fertilidad y la potencia sexual. Para la realización de este conjuro de amor caseros necesitaremos un folio en blanco, un vaso de cristal grande y algo de agua bendita. Con un solo cabello, puedes conseguirlo, sàpuedes hacer amarres de amor, poderosos y muy efectivos, es uno de los amarres más antiguo que existe.
Anduvimos entre pasajes de hierbas, tiendas de velas y fragancias, oficinas de ocultistas y parapsicólogos (hasta contactamos a brujos baratos de World-wide-web) para conocer sus mejores trucos y amarres de amor, para "regresar, dominar y ligar al ser amado".
Los amarres con fotografÃÂas y orina generalmente son realizados por separado, por eso te enseñaremos como hacerlos. Hecho esto vas a colocar el sobre con la canela en la mitad del triangulo que hiciste con las velas y vas a dejar que se consuman totalmente.
Este es un ritual para atraer a la persona que deseas, debes haber hablado con él ella, y conocer su nombre completo. Tome el papel y el bolÃÂgrafo y escribes el nombre de la persona que te gusta con sus apellidos completos. Necesitas un anillo que puedas llevar en el dedo pequeño de tu mano izquierda, una vela roja, aceite de vainilla, three ramitas de canela, una botella de vino tinto y dessous de colour rojo.
Para llevar a cabo este hechizo de amor con miel necesitarás los siguientes elementos: miel de abeja, una vela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Voy hablarte un poco de los amarres de amor con sangre, estos han sido utilizados por mucho años por aquellas mujeres que quieren recuperar a sus parejas que solo quieren dominarlas.
Para concluir este hechizo, debes cambiar el café durante tres dÃÂas continuos, pero siempre dejando sumergida la foto de tu ser amado en él. Luego de transcurridos los tres dÃÂas, se retira la foto y se coloca en la maceta junto a la tierra, es decir, enterrada.
Y para que la vida nos sorprenda con el descubrimiento de esa persona capaz de comprometerse afectivamente en una correspondencia mutua que propicie la concreción de una pareja estable; el ritual lo debemos hacer durante la faz de la Luna Nueva, ya que este ciclo colabora con un comienzo lento de la afinidad pero con la fuerza necesaria para sortear los obstáculos que se presenten, prevaleciendo el vÃÂnculo a pesar de las dificultades; en cambio, si por no consultar el calendario lunar, lo realizáramos durante una noche de luna llena, estarÃÂamos corriendo el riesgo de atraer un noviazgo muy apasionado pero de corta duración.
Desde los tiempos antiguos, desde tiempos bien remotos, hay quien cube que quizá desde el antiguo Egipto, la magia blanca nos acompaña y está presente en nuestras vidas. Puede sonar muy mal, pues nadie desea quedarse sin un gran mechón de cabello, especialmente si se busca enamorar a una persona, pero se trata de un amarre bastante poderoso.
amarres con velas